Nuestra Historia

Telaslycra.com es una filial de LTD. Worldwide USA líder en el mercado de textiles de Spandex a Nivel Mundial. LTD Worldwide cuenta con Warehouse en Dakota del Sur y Oficinas en New Jersey, adicionalmente su manufactura se encuentra en Lyon, Francia. Como principal filial de LTD. Worldwide Telaslycra.com cuenta con los textiles mas innovadores y vanguardistas del mercado, garantizando siempre los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.

Telaslycra.com llega a Venezuela hace aproximadamente 25 años, en primera instancia solo comercializábamos nuestros productos al mayor, teniendo un contacto directo con las grandes fabricas ubicadas a lo largo del territorio nacional. Hoy día atendemos a mas de 2000 clientes al detal y al mayor a nivel Nacional e Internacional y estamos orgullosos de cumplir con las exigencias de todos los talentosos diseñadores que día a día se comunican con nuestro personal.

Hemos decidido comprometernos con todos nuestros clientes, siempre basándonos en nuestros valores como la honestidad y responsabilidad. Nos caracterizamos por siempre brindar una atención oportuna y de calidad a todos los diseñadores que cuentan con nosotros para crear sus maravillosas colecciones.

Telaslycra.com está comprometido hoy más que nunca con el mercado Venezolano apoyando en todo momento a nuestros diseñadores con los productos más innovadores del mercado textil.